miércoles, 1 de junio de 2016

Mi viaje a china

Hola amigos y familiares.
me voy a ir a china para ver mi país de origen y el pueblo donde nací.
Me lo voy a pasar muy bien con mi familia.
Estoy muy ilusionada por verlo todo.
Esto va a servir para contar el viaje y que comentéis lo que queráis.
espero que os guste.
Hasta pronto.

1. Disfrutad muchisimo familia y compartidlo todo para que podamos viajar y disfrutarlo todos juntos! Os queremos mucho!❤️❤️❤️

2. Carla, soy Lu estoy en el trabajo de mi madre. Pasároslo genial en vuestro viaje a China.
    Os quiero mucho

3. Nos alegra mucho de saber que vais a hacer este viaje. Ya nos contaréis todo. Que lo disfritéis mucho mucho!!!. Un fuerte abrazo para los tres de parte de los tres.

4. Hola a todos,ya hemos llegado a Beiging,el viaje ha sido un poco largo.
    Cenamos en un restaurante muy chulo,están mi plato chino favorito. (PATO LAQUEADO)
    Muchos besos a todas y todos, os escribo desde el hotel de pekin.
    ¡¡Este viaje va a ser fantastico!!!

5. Hola a todos, parece que estamos teniendo problemas con el blog en china porque desde hace unos añitos Google lo han restringido, así pues haremos lo que podamos con el blog.
    Por lo d3mas todo va genial, estamos disfrutando de la capitalbd3 china.

6. Que guay que lo estéis pasando tan bien!!!
    Os quiero mucho a los 3 ❤️💙💜💛💚💖

7. Hola a todos, soy Carla,, hoy hemos 8do a la muralla china donde hemos andado un poco y nos hemos hecho unas fotos muy chulas.
    La muralla mide 8893 km de largo.
    Luego hemos ido al Palacio de verano y hemos subido en una barca por el lago, y habían casas muy grandes de madera donde vivían los emperadores en verano.
    Besos.

8. familia como va el viaje espero que bien disfrutar a topeeee hacer fotos un beso

9. Hola a todos, hoy hemos llegado a Shanghai. Esta mañana en Beig8ng hemos ido al templo del cielo, allí los emperadores hacianbcomo ofrendas para tener buena cosecha y pedir que viniera la lluvia.
    De camino para hacer una clase de taichi, a mi mamá le paraban l9s japineses y chinos, como si fuera una estrella para hacerse fotos con ella.
    En la clase de taichi hemos aprendido muchos pasos muy chulos y nos lo hemos pasado muy bien.
    Están siendo unos días muy chulos y me lo estoy pasando genial.
    Hasta pronto.
    La pena es que no podem9sbc9lgar las fotos.
    Besos

10. Carla nos encanta como nos vas contando vuestras aventuras en China, es como ir haciendo el recorrido con vosotros: La muralla, los templos, y las historias de los lugares que visitas. Seguir disfrutamdo de todas las cosas chulas que estais haciendo. Un abrazo para los tres. Ade

11. Como me alegro de poder seguir tu viaje. Disfrútalo mucho.

12. Hola a todos, estamos aún en Shanghai descubriendo esta inmensa ciudad con sus grandes contrastes .
    Hoy hemos estado en la son financiera y hemos subido subido un rascacielo (la torre de la television) daba vértigo, porque había una parte que el suelo era transparente.
    Estamos comiendo muy bien , pasando mucho calor, y disfrutando de lo lindo.
    Ayer estuvimos en un pueblo su llaman la Venecia china y era un pueblo precioso como antiguo rodeado de canales.
    Por la noche estuvimos viendo un espectáculo de acrobacias , donde pasamos mucha tensión por si a Galán los artistas, fue bestial.
    Nos está gustando callejera por la ciudad hemos cogido metro y vivido aventuras varias, que ya os contaremos, pero todo genial.
    La pena es no poder poder fotos porque estamos haciendo un monton de sitios chulisimos.
    S3guiremosvcontando cosas

13. Hemos estado en un barrio antiguo judío, que fue construido cuando vinieron los judíos huyendo de la 2 guerra mundial , ahora ya no quedan y los chinos viven en el,esta todo lleno de tiendecitas

14. Hola Carla, como molan todas las cosas que estais visitando en China.
    Seguir disfrutando mucho, os echamos mucho de menos.
    Un besito y un abrazo para los 3 ❤️💛💚💙💜😘😘. Lu

15. Hola.Me imagino que estaras pasandotelo genial, porque es un viaje super guay para ti. Muchos besos y abracitos sigue disfrutando
    TE QUIERO😘❤️💚💙💛💜😍. MARIA

16. Hola Carluchi!! Me alegro mucho que lo estes pasando tan bien, me imagino que debe ser muy especial todo lo que estas viviendo. Sigue disfrutando asi chiquitina. Y cuando llegues nos lo cuentas todo, sitio a sitio donde hayas ido eh!! Un besazo a los 3!! Os queremos ❤️❤️❤️. Marina

17. Vaya viaje intenso. Deseando ver las fotos y q nos lo contéis en primera persona. Abrazotes

18. Nos vamos acercando al lugar de origen de Carla. A la verdadera razon- emocionante- de nuestro viaje. Un verdadero viaje al centro del universo, para nosotros.
    Atrás ha quedado Pekín, con sus atascos de lujosos coches y destartaladas ciclomotores.
    Y Sanghai, con sus desafiantes rascacielos y su pasado colonial en sus gentes y sus callejuelas.
    Hoy hemos visitado Guillin, un entorno rural y montañoso, donde se cultiva arroz en las laderas.
    Tras un empinado sendero hemos alcanzado una cima desde donde ver los arrozales.
    Calor sofocante, olores intensos, largas caminatas...aunque nos sentimos ligeros pues nos dirigimos al "centro" y nos empujan fuerzas ocultas.
    Carla feliz, y nosotros, también

19. Hola, qué chulo, es como una novela, lo puedo imaginar, los olores a comida, el vapor de las calles....como en las pelos, los campos de arroz y la gran ciudad, es genial.
    Disfrutad de lo que os queda, es un gran viaje lleno de sentidos. Os esperamos de vuelta para que nos contéis todo con imágenes.
    Muchos besos.
    Eda.

20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

21. Hola Carli soy Auro estoy súper contenta de que te lo estés pasando muy bien, deseo que lo que queda de viaje lo disfrutes con tu familia y viviendo cada momento a tope

22. Gracias chicos , ya hemos vuelto a nuestro gran viaje está tarde, sentimos no haber podido vencer a la tecnología para poder contaros todo nuestra aventura, pero la verdad es que tampoco hemos tenido mucho tiempo ni medios para ello, pero os lo contaremos en persona y os acribillaremos con las fotos.
    No os escapareis!!!
    Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.

23. Gracias chicos , ya hemos vuelto a nuestro gran viaje está tarde, sentimos no haber podido vencer a la tecnología para poder contaros todo nuestra aventura, pero la verdad es que tampoco hemos tenido mucho tiempo ni medios para ello, pero os lo contaremos en persona y os acribillaremos con las fotos.
    No os escapareis!!!
    Besos a todos y gracias por vuestros comentarios.